Traslado Aeropuerto

Transporte privado de pasajeros

AEROPUERTO EL TEPUAL - PUERTO MONTT & PUERTO VARAS

Hemos desarrollado el servicio de traslados, hacia y desde el Aeropuerto El Tepual, de Puerto Montt, como una forma de paliar la necesidad imperativa de contar con servicios de transporte de personas que sean seguros sanitariamente, a propósito de la situación catastrófica que nos ha planteado la pandemia del Covid-19.

Nuestro servicio considera el desplazamiento desde y/o hacia el aeropuerto El Tepual desde el mismo domicilio del solicitante, por lo que este no tendrá que preocuparse ni exponer su salud en la vía pública como tampoco en ningún servicio de transporte público.

Para este servicio contamos también con la posibilidad de desarrollar convenios con empresas que requieran asegurar el traslado de su personal, desde su lugar de residencia u hospedaje hacia el aeropuerto de Puerto Montt, evitando así exponerlos al riesgo de contagio con el virus del Covid-19.

Todos nuestros vehículos cuentan con estrictos protocolos de bioseguridad, que buscan proteger a nuestros pasajeros y a nuestros conductores en todo momento del riesgo de contraer el virus. Estos protocolos consisten en:

  • Toma de temperatura de cada uno de los pasajeros que abordará el vehículo, mediante termómetros electrónicos sin contacto.
  • Disposición de alcohol gel para cada uno de los pasajeros que abordará el vehículo.
  • Disposición de sólo 1 pasajero por fila de asiento. De esta manera garantizamos el distanciamiento social necesario.

 

¿Necesitas ayuda? Conversemos