Acerca de Buses Absa

Somos el servicio privado más reconocido de la región

NUESTRA HISTORIA

Una breve reseña acerca de nosotros

Absa Buses de Turismo es una empresa familiar con base en la ciudad de Puerto Montt, capital de la región de Los Lagos, en la zona norte de la Patagonia chilena. Contamos con 25 años de trayectoria en el mercado del transporte privado, apoyando a los operadores turísticos y agencias de viajes más importantes del país y del extranjero. 

VIAJES DE TURISMO

La experiencia de nuestra flota ha permitido  desarrollar y llevar a cabo viajes turísticos privados a las principales locaciones de interés, tanto en Chile como en Argentina, incluyendo la Patagonia. Nuestros paquetes turísticos son soluciones integrales que comprenden…

TRANSPORTE EMPRESAS

Desarrollamos el servicio de transporte privado a empresas para satisfacer la necesidad constante de movilización en la industria local, que requiere proveer a sus empleados un medio de transporte rápido, seguro y confiable que les garantice seguridad, comodidad y puntualidad. 

RUTA FUTALEUFÚ

Contamos con un servicio interurbano de transporte público que recorre las zonas sur de Chile y Argentina, para conectar las provincias de Puerto Montt y Futaleufú, en viajes de ida y vuelta, incorporando en este tramo a la ciudad de Osorno…

16.000
Pasajeros Satisfechos
12
Máquinas Disponibles
9.482.352
Kilómetros recorridos
25
Conductores Profesionales
MÁQUINAS NUEVAS90%
CHOFERES PROFESIONALES100%
ÍNDICE DE SATISFACCIÓN95%
VOLUNTAD DE VOLVER100%

SIEMPRE ESTAMOS MEJORANDO

En Buses Absa entendemos y privilegiamos la importancia de mantener en todo momentos las más altos estándares de calidad, necesarios para llevar a cabo experiencias confortables y únicas para todos quienes viajen con nosotros. Esta filosofía y compromiso nos mueve a trabajar duro para entregar el mejor servicio de transporte posible, así como también a mejorar constantemente, poniendo cuidado en todos los detalles que hacen de nuestro prestaciones una experiencia superior.
Por esta razón cuidamos de tener siempre máquinas nuevas, en perfectas condiciones mecánicas, capacitar frecuentemente a nuestro personal, descubrir nuevas rutas, entre otras mejoras que nos permiten hoy posicionarnos como un servicio líder en la región.

¿Quieres Cotizar?

No te preocupes, no necesitas ir hasta nuestras oficinas para hacerlo. ¡Pincha el enlace inmediatamente al lado!
Cotizar